Reloj Fossil Análogo Dama Georgia ES4026 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Georgia ES4026 AzulID11327197
Reloj Fossil Análogo Dama Georgia ES4026 Azul
Regular: $2,789.00
Oferta: $1,812.85

35% de descuento en relojes

Acumula 227 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $100.71
Solo 2 disponible(s) en línea

Muy pronto se convertirá en tu accesorio favorito este Reloj Marca Fossil Modelo Georgia Piel Índigo para Dama, porque con su diseño pequeño y sutil destacará tu elegancia. Con sus colores dorado y azul que logran una combinación armónica, es ejemplo de un buen balance en estilo y elegancia.

Si buscas algo elegante y clásico pero moderno, el Reloj Marca Fossil Modelo Georgia Piel Índigo para Dama, tiene las características adecuadas, además, cuenta con maquinaria de cuarzo de alta calidad que le confiere la precisión y confiabilidad que prefieres. Su caja redonda con contorno dorado de diámetro de 26 mm es sencilla y bella. Posee resistencia al agua con nivel de 5ATM, que significa que soporta salpicaduras, lluvia o nado superficial, pero no se recomienda que lo sumerjas ni que te bañes con él.

Encontrarás que realmente es beneficioso contar con un Reloj Marca Fossil Modelo Georgia Piel Índigo para Dama, porque es sencillo y fácil de llevar con cualquier tipo de ropa y para cualquier ocasión; te darás cuenta que, combina con toda tu ropa y que lo puedes llevar tanto en tus jornadas de trabajo, como en días de paseo y descanso, o en eventos sociales. Te recomendamos este hermoso reloj con su correa super delgada que le da un toque delicado y audaz, además de que es suave y duradera. En un abrir y cerrar de ojos, este reloj convertirá tu muñeca de simple, a chic.

Medidas 26 mm
Modelo ES4026
Color Azul
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.