Reloj Fossil Análogo Dama Colleague AM4183 Madre Perla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Reloj Fossil Análogo Dama Colleague AM4183 Madre PerlaID11327180
Reloj Fossil Análogo Dama Colleague AM4183 Madre Perla
Regular: $2,569.00
Oferta: $1,669.85

35% de descuento en relojes

Acumula 209 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $92.77
Solo 2 disponible(s) en línea

El extraordinario y glamoroso Reloj Fossil para dama, modelo Colleague Madre perla, cuenta con un brazalete metálico color oro y plata, que es de acero inoxidable, lo cual lo dota de una duración extraordinaria y minimiza los cuidados que hay que darle gracias a la resistencia del acero.

Por otro lado, entre sus notorias características de este Reloj Fossil destaca su hermosa carátula redonda decorada delicadamente con cristales que brillan tanto como el diamante, otorgándole un aspecto deslumbrante que te maravillará. Tiene pantalla analógica y funcionamiento con la precisión del cuarzo.

Realmente saldrás beneficiada con esta compra de tu nuevo Reloj Fossil, ya que verás la belleza, la resistencia y la calidad conjuntamente en un solo reloj. Y no te preocupes si se salpica de agua mientras te lavas las manos o llevas a cabo otras actividades que involucren al agua, porque este precioso reloj también es resistente al agua. El reloj se entrega en la distintiva caja de lata decorativa Fossil. Te recomendamos este precioso reloj, se verá muy elegante en tu muñeca, lucirás atractiva, interesante y sofisticada con él. Quedarás ampliamente satisfecha con el buen funcionamiento que te garantiza la calidad con la que se fabrican todos los relojes Fossil.

Medidas 28 mm
Modelo AM4183
Color Multicolor
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.