Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2675 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2675ID11379356
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2675
Regular: $2,649.00
Oferta: $1,854.30

30% de descuento

Acumula 232 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $103.02
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todos notarán lo audaz de tu estilo con el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable Ny2675. El dial y la correa, de tono azul intenso, te harán lucir atrevida y con mucha personalidad. Su caja es de acero inoxidable de color plata, al igual que las manecillas y los signos de la hora en el dial. Se trata de un accesorio destacado entro de nuestra sección de Moda y Accesorios.

La correa del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable Ny2675 es de piel de becerro, diseñada para que resulte cómoda mientras usas el reloj a diario. Posee un cristal mineral y la visualización de la hora es analógica. La combinación de rosa intenso y el color plata de la caja te ofrecen un diseño único que se ajustará a tu estilo.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable Ny2675 es el regalo ideal para esa dama especial. Es un accesorio con movimiento de cuarzo, elaborado con materiales resistentes. Límpialo de la forma adecuada con un paño, evitando sumergirlo en agua. No le coloques perfume o productos similares.

Modelo NY2675
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Azul
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.