Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2672 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2672ID11379354
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2672
Regular: $3,089.00
Oferta: $2,471.20

20% De Descuento En Relojes

Acumula 309 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $137.29
Solo 1 disponible(s) en línea

Controla tu tiempo mientras usas el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2672, un sofisticado accesorio de nuestra sección de Moda y Accesorios. De un elegante color plata, tiene escrito en el dial el nombre que identifica a la conocida marca. Y como acento en el diseño, su manecilla del segundero posee una tonalidad rosa intenso.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2672 tiene un cristal mineral y una visualización analógica de la hora, así como un mecanismo de movimiento de cuarzo. La correa color plata de acero inoxidable cuenta con un hermoso diseño con textura, el cual le da una apariencia que combinará con tu estilo. La caja y el bisel, de acero inoxidable también, están pulidos y poseen un tono brillante y lujoso.

Las dimensiones del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2672 son las ideales para una mano femenina. Se convertirá en el regalo más celebrado por esa mujer especial. Escoge los productos más sobresalientes y demuestra el buen gusto que posees.

Modelo NY2672
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Gris
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.