Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2669 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2669ID11379353
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2669
Regular: $3,329.00
Oferta: $2,330.30

30% de Descuento en Relojes

Acumula 291 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $129.46
Solo 2 disponible(s) en línea

Tu día a día requiere de accesorios con un diseño especial que te hagan sentir cómoda. Por eso dentro de nuestra sección de Moda y Accesorios tenemos para ti el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2669. Éste tiene un tamaño discreto, pero con diseño detallado. Su estilo, moderno y audaz, está hecho para que todos lo noten y para que combine con tu atuendo todos los días.

La correa y la caja están elaboradas de acero inoxidable en color negro. En conjunto con el dial y el bisel, también de tono negro, hacen un estilo monocromático con el que lucirás a la moda. La correa del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2669 simula una cadena, al igual que los accesorios para damas de las tendencias más recientes.

Posee una visualización analógica de la hora y el cristal del dial es mineral. Podrás usar por mucho más tiempo tu Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2669 limpiándolo con un paño regularmente. Evita que entre en contacto con perfume y productos similares. Será el mejor obsequio para un ser querido o para ti.

Modelo NY2669
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Negro
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.