Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2636 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2636ID11379346
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2636
Regular: $3,329.00
Oferta: $2,330.30

30% de Descuento en Relojes

Acumula 291 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $129.46
Solo 2 disponible(s) en línea

Dentro de nuestra sección de Moda y Accesorios contamos con atractivos accesorios como el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2636 deslumbra sofisticación con sus tonos oro y su refinada forma redondeada, con la elegancia que sólo Donna Karan te puede ofrecer.

El cristal mineral del dial del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2636 le da una perfecta visión al modelo analógico. Con su movimiento de cuarzo, un peso de 73 gramos y una correa de acero inoxidable de 14 milímetros de ancho, este accesorio se vuelve un indispensable en el armario de toda mujer.

Su caja de acero inoxidable lo hace resistente y le otorga estilo. En adición, el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2636 siempre estará seguro en tu muñeca, gracias a su cierre de presión con dos botones. Convierte este elemento en parte de tu atuendo diario o regálalo a esa persona importante para ti ¡Será una sorpresa que disfrutará a lo grande!

Modelo NY2636
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Dorado
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.