Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2504 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2504ID11379333
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2504
Regular: $4,849.00
Oferta: $3,394.30

30% de Descuento en Relojes

Acumula 424 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $188.57
Solo 2 disponible(s) en línea

De la sección de Moda y Accesorios, el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2504 tiene las prestaciones ideales para que puedas proyectar una imagen profesional y femenina. El aporte que brinda como elemento complementario a tu estilo será definitivo para marcar tu relevancia a donde quiera que vayas.

Con el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2504 conocerás la hora en un instante a la par que luces sofisticada. Su movimiento en cuarzo es el idóneo para medir con exactitud el paso del tiempo. A la vez que responde a un diseño versátil que es capaz de adaptarse a todo tipo de vestimenta. Su diseño recuerda a los clásicos relojes que se usaban hace 50 años. Sin duda, un complemento que debes poseer.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2504 cuenta con un práctico pliegue sobre broche para ajustar la correa de resistente acero inoxidable. La misma tiene un cómodo ancho de 18 mm con una longitud estándar para el tamaño de la muñeca femenina. Los elegantes colores que combina son el tono oro y el blanco. Refleja tu esencia con este reloj, le vendrá bien a tu estilo.

Modelo NY2504
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Gris
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.