Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2308 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2308ID11379325
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2308

$3,329.00

Acumula 416 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $138.7
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Proyecta una imagen de elegancia con ayuda del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2308. Además de aprovechar tu tiempo al máximo al consultar la hora con un eficiente funcionamiento, te será posible destacar de manera profesional y a la vanguardia por su espectacular diseño. Pertenece a nuestra sección de Moda y Accesorios.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2308 posee una caja de acero inoxidable con 24 mm de diámetro y 7 mm de grosor, así como un cristal mineral en su dial. Tiene un estilo sofisticado y permite una fácil visualización de la hora en forma analógica. Por dentro, su sistema trabaja con un mecanismo de movimiento de cuarzo a fin de llevar con precisión el paso de cada segundo.

Por otro lado, el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2308 tiene una estilizada correa en color plateado que combina a la perfección con el fondo del dial. Dicha correa mide 10 mm de ancho y te dará un ajuste seguro con un pliegue sobre broche como cierre. Disfruta de sus atributos y luce la buena imagen que te brinda.

Modelo NY2308
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Bronce
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.