Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2275 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2275ID11379322
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2275
Regular: $5,329.00
Oferta: $3,730.30

30% de Descuento en Relojes

Acumula 466 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $207.24
Solo 2 disponible(s) en línea

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2275 posee las características ideales que buscas en un reloj para dama. Que se trate de un accesorio siempre a la moda y eficiente. Administra tu tiempo al máximo y aprovecha cada segundo con su excelente diseño de ingeniería analógica, al tiempo que lo podrás combinar con cualquier estilo, tanto en cenas casuales como eventos formales. Es un accesorio que pertenece a nuestra sección de Moda y Accesorios.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2275 está fabricado para resistir la exposición de agentes externos, humedad y polvo. Su sistema se basa en movimiento de cuarzo analógico. Es ligero y compacto, con un peso de apenas 127 gr.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2275 cuenta con una correa que mide 20 mm de ancho y está bañado en un delicado color rosa que contrasta con el dial en tono plata. Su firme agarre se debe a un broche de despliegue, que sea ajusta de manera cómoda a tu muñeca. Cuenta con un cronómetro integrado al dial.

Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Blanco
Marca DKNY
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.