Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2653 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2653ID11379350
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2653
Regular: $3,329.00
Oferta: $2,663.20

20% de descuento

Acumula 333 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $147.96
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El tiempo que dedicas a tus diferentes actividades diarias es muy importante. Lleva un mayor control de tu agenda diaria con el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2653. Un accesorio de nuestro departamento de Moda y Accesorios para la mujer activa y contemporánea. Cuenta con una correa de acero inoxidable en una elegante combinación de plata y oro que lo convierte en un verdadero objeto de deseo.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2653 posee un dial blanco con las manecillas y los signos en un color dorado. Luce las siglas que identifican a la famosa marca que lo ha creado para ti. Su caja redonda, fabricada en acero inoxidable, tiene una sutil tonalidad plata, a juego con su firme correa. Su resistente cubierta es de cristal es mineral.

La combinación de los tonos plata, oro y blanco hace del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2653 un accesorio que podrás combinar con todos tus vestuarios. Elije este accesorio elegante, práctico y muy ligero.

Modelo NY2653
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Blanco
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.