Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2647 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2647ID11379348
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2647
Regular: $3,089.00
Oferta: $1,544.50

50% de descuento

Acumula 193 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $85.81

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El complemento perfecto para cualquier estilo que decidas llevar es el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2647, de nuestra sección de Moda y Accesorios. Un modelo que destaca por su elegante forma rectangular y su construcción en resistente acero inoxidable.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2647 tiene una caja de acero inoxidable de elegante forma rectangular, con un grosor de apenas 8 milímetros. Cuenta con una correa del mismo material, en un delicado color plata. Opera con movimiento de cuarzo. Su dial analógico blanco con manecillas plateadas es elegante y claro, protegido por un resistente cristal mineral. Tiene puntos como marcadores de la hora. El logo de la casa Donna Karan se encuentra ubicado en la posición de las 12:00.

Para tu gusto exigente, amante de las mejores tendencias, el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2647 es un modelo ideal. Se ajusta perfectamente a tu muñeca y te hará sentir como si no llevaras nada.

Modelo NY2647
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Blanco
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.