Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2590 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2590ID11379341
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2590
Regular: $4,849.00
Oferta: $3,394.30

30% de descuento

Acumula 424 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $188.57
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva el ritmo de la vida con el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2590. En el departamento de Moda y Accesorios se encuentra el novedoso modelo que gracias a sus características aporta elegancia y sofisticación. Su diseño se caracteriza por mantener la delicadeza y resaltar en la muñeca de la mujer, con una fina y detallada correa.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2590 viene en presentación de esfera con un dial protegido por un cristal mineral para favorecer la visualización del tiempo, en formato analógico. Asimismo, se encuentra resguardado en una caja de acero inoxidable, material con el que también se fabricó la correa que posee 10 mm de ancho. Las dimensiones totales del reloj de la marca son 30 mm de diámetro por 7 mm de ancho, haciendo que luzca sutil en las muñecas.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2590 posee un interesante contraste del blanco fondo del dial con las manecillas que indican las horas, minutos y segundos en su movimiento de cuarzo. En su cuidado sólo se debe evitar la exposición a químicos o perfumes y su limpieza sólo requiere la ayuda de un paño limpio.

Modelo NY2590
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Negro
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.