Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2546 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2546ID11379337
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2546
Regular: $4,849.00
Oferta: $3,394.30

30% de descuento

Acumula 424 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $188.57
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un accesorio elegante, distintivo y que atraiga todas las miradas al darte una buena imagen, el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2546 es para ti. Se trata de un accesorio que pertenece a nuestra sección de Moda y Accesorios que mostrará al mundo tu buen gusto y elegancia.

Desde el 2011 el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2546 ha causado una gran impresión en el mundo de la moda con su dial analógico redondeado de color plateado y su sencillo pero fino diseño que recuerda que las piezas de calidad, no tienen que tener muchos detalles. El reloj también cuenta con una correa gris de piel de 18 milímetros de ancho, una caja dorada adornada con detalles brillantes y un cierre de hebilla que completan la esencia sofisticada de la marca.

Mantener tu Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2546 es muy sencillo, sólo recuerda limpiarlo con un trapo húmedo regularmente, además que no debes exponerlo a químicos ni a perfumes. Este accesorio le da un toque de glamour a cualquier atuendo que tengas en tu armario, sus colores lo hacen versátil y compatible con todos los estilos.

Modelo NY2546
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Gris
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.