Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2342 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2342ID11379326
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2342
Regular: $3,089.00
Oferta: $2,471.20

20% de descuento

Acumula 309 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $137.29
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La afamada casa de modas te ayuda con un precioso accesorio. El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2342 posee un diseño de vanguardia con una fabricación eficiente. Se trata de un accesorio de nuestra sección de Moda y Accesorios con el que destacarás. Ya sea que te guste un estilo moderno o uno clásico, te dará una sutil nota de elegancia.

La caja del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2342 está delicadamente fabricada en forma redonda, con un diámetro de 34 mm y un ancho. Su material de fabricación principal es acero inoxidable, tanto en la caja como en su correo, resistente a cualquier clase de agente externo. No tendrás que preocuparte por la falta de brillo o del óxido.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2342 funciona con movimiento de cuarzo. Su correa, de 18 mm de ancho, se ajusta de manera cómoda gracias a un broche de despliegue. Se mantiene inmóvil, lo que evita roces incómodos con la piel. Es un modelo hermoso, amigable y versátil.

Modelo NY2342
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo y visualización análoga
Tecnología Análoga
Color Blanco
Marca DKNY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.