Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3070 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3070 AzulID11413498
Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3070 Azul

$2,689.00

Acumula 336 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás pensando en un regalo especial, el Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3070 Azul es una excelente opción. Sin importar la edad, este es perfecto porque cuenta con la versatilidad en su diseño, haciéndolo distinguido. El recuerdo durará por mucho tiempo, ya que está confeccionado con materiales sumamente resistentes.

El funcionamiento mecánico en el Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3070 Azul es de cuarzo. Aunado a ello, posee un bisel de acero de alta durabilidad. Incluso, este detalle permite que sobresalga con un sinfín de accesorios de joyería. Otra de sus características se ubica en el cristal mineral que recubre la carátula. Así no deberás preocuparte por los rayones.

El Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3070 Azul, cuenta con tres manecillas y una diminuta esfera con pedrería para marcar los segundos. Este también se distingue por el extensible, así como la fijación de tipo mariposa para evitar caídas. Olvídate de buscar la envoltura, pues cuenta con una caja de 36 milímetros. ¡Listo para regalarlo! Adquiérelo desde Soriana.com.

Modelo CHP3070
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Azul
Marca Chaps
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.