Reloj Chaps Análogo Dama CHP1001 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Chaps Análogo Dama CHP1001 CaféID11413494
Reloj Chaps Análogo Dama CHP1001 Café

$1,909.00

Acumula 239 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $106.1
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Bajo un diseño clásico y relajado, el Reloj Chaps Análogo Dama CHP1001 Café te mantiene siempre a tiempo. Gracias al detallado dial con acabados de pedrería y correa de piel, funcionará perfectamente para complementar ese look. Además, con este modelo podrás seleccionar tu color favorito.

El Reloj Chaps Análogo Dama CHP1001 Café se puede limpiar con un paño suave, incluso con líquido especial para relojería. En tanto que, el cristal mineral resiste sobre rayones y manchas. Su funcionamiento es de movimiento con cuarzo y presenta tres manecillas, acompañadas de indicadores de barras.

A diferencia de otros accesorios, el Reloj Chaps Análogo Dama CHP1001 Café se fija por medio de hebilla. Para ajustarlo al tamaño de la muñeca no necesitarás de un experto, pues puedes lograrlo de una forma rápida. Estás a un solo clic de disfrutar de sus beneficios, elígelo desde Soriana.com.

Modelo CHP1001
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Café
Marca Chaps
Material o composición Cristal mineral
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.