Reloj Casio Core LRW-200H-4E3 Blanco y Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Core LRW-200H-4E3 Blanco y RosaID11501622
Reloj Casio Core LRW-200H-4E3 Blanco y Rosa

$849.00

Acumula 106 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para cumplir a tiempo con tus compromisos diarios es básico contar con elementos de moda y accesorios como el Reloj Casio Core LRW-200H-4E3 Blanco y Rosa, inventado para entregarte versatilidad y funcionalidad al llevarlo. Esto es posible con la alta precisión de su sistema análogo, que te permite ver la hora a través de sus punteros. También te deja llevar un control del día del mes, con su ventana ubicada en la posición del 3 del tablero ¡Día y hora en un mismo tablero!.

El Reloj Casio Core LRW-200H-4E3 Blanco y Rosa para mujer también te sirve como temporizador, para un conteo de minutos y segundos, gracias a su marco giratorio. Así podrás contabilizar lo que tardas en actividades como ejercicios y más. No tendrás que preocuparte por retirarlo para ducharte o cada vez que necesitas entrar en contacto con el agua, pues su diseño hermético lo hace resistente a una profundidad de hasta 100 m. Lo suficiente para nadar, bucear y bañarte en la ducha o bañera.

El Reloj Casio Core LRW-200H-4E3 Blanco y Rosa está diseñado para que no te detengas en tu día a día, pues su estilo versátil y moderno se ajusta a tus diferentes outfits y ocasiones. La resina que lo compone hace que sea flexible y muy fácil de conservar a lo largo de su uso, por lo que podrás disfrutar de su funcionalidad y estilo prolongadamente ¿Qué esperas para pedirlo? ¡Estás a tiempo!

Modelo CORE LRW-200H-4E3
Acabados Diseño pop
Funciones Reloj y temporizador
Color Rosa
Marca Casio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.