Reloj Casio Core LRW-200H-4B Blanco y Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Core LRW-200H-4B Blanco y RosaID11501621
Reloj Casio Core LRW-200H-4B Blanco y Rosa

$849.00

Acumula 106 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas elementos de moda y accesorios para la mujer de hoy, entonces el Reloj Casio Core LRW-200H-4B Blanco y Rosa es una alternativa a considerar. Este reloj te permite visualizar la hora con su sistema análogo de punteros y el día del mes en su pantalla ubicada en la posición de las 3 en punto. Puedes usar como temporizador su marco giratorio que contrasta con el color del tablero, para medir intervalos de tiempo de minutos y segundos.

Gracias a la resistencia al agua del Reloj Casio Core LRW-200H-4B Blanco y Rosa podrás llevarlo contigo a las actividades bajo el agua a una profundidad de hasta 100 m. Esto te permitirá llevarlo contigo en tus múltiples actividades diarias sin tener que retirarlo y correr el riesgo de dejarlo olvidado.

Los materiales de los que se compone el Reloj Casio Core LRW-200H-4B Blanco y Rosa son perfectos para seguirte en tu ritmo diario. Esto es porque la resina de su correa y cristal lo hacen cómodo de llevar en tu muñeca y fácil de conservar. Sigue tu estilo pop y fresco con este reloj para mujer, pensado para darte lo que necesitas para llevar el tiempo ¡Completa el pedido antes que el tiempo se agote!

Modelo CORE LRW-200H-4B
Acabados Diseño pop
Funciones Reloj y temporizador
Color Rosa
Marca Casio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.