Reloj Casio Core LRW-200H-2B Blanco y Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Core LRW-200H-2B Blanco y AzulID11501620
Reloj Casio Core LRW-200H-2B Blanco y Azul

$849.00

Acumula 106 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres un reloj con diseño versátil y resistente que te permita llevarlo siempre contigo, el Reloj Casio Core LRW-200H-2B Blanco y Azul es justo lo que estás buscando. Con un diseño inspirado en equipo de buceo con un toque pop y moderno, este reloj de nuestro departamento de Moda y Accesorios no puede faltar en tu colección. Pertenece a la línea de relojes para dama de Casio.

El Reloj Casio Core LRW-200H-2B Blanco y Azul es resistente al agua, por lo que puedes meterte a bañar o incluso a nadar con él. Soporta una profundidad de hasta 100 metros. Su correa es cómoda y se adapta fácilmente al tamaño de tu muñeca. La pantalla de resina resiste rayones. Gracias al diseño de su marco temporizador es mucho más fácil tener el control de tus tiempos y mediciones.

Ya sea que busques un accesorio para hacer deporte o un reloj casual que puedas llevar siempre contigo, el Reloj Casio Core LRW-200H-2B Blanco y Azul es perfecto para ti. Su diseño de pantalla coloca la fecha justo en la posición de las 3 de la tarde para facilitar su lectura. Cómpralo hoy mismo en Soriana.com y descubre por qué Casio es la marca de relojes que nunca pasará de moda.

Modelo CORE LRW-200H-2B
Funciones Reloj y temporizador
Color Azul
Marca Casio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.