Reloj Casio Core LRW-200H-1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Casio Core LRW-200H-1 BlancoID11501618
Reloj Casio Core LRW-200H-1 Blanco

$849.00

Acumula 106 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Casio se ha caracterizado por ofrecer relojes de la más alta calidad, resistentes y con un estilo incomparable. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, el Reloj Casio Core LRW-200H-1 Blanco combina un estilo de reloj de buceo con un diseño pop y moderno. Fabricado con materiales de la más alta calidad que garantizan una resistencia insuperable. Además es muy cómodo y ligero.

El Reloj Casio Core LRW-200H-1 Blanco está diseñado para que puedas llevarlo siempre contigo, incluso puedes meterte a nadar con él, funciona perfecto hasta 100 metros debajo del agua. El diseño de pantalla ubica la fecha justo en la posición de las 3 en punto. Siempre sabrás en qué día vives. Su marco giratorio hace mucho más fácil tener control del temporizador.

El Reloj Casio Core LRW-200H-1 Blanco es el regalo perfecto para ti o para alguien especial. Es tan versátil en apariencia que podrás combinarlo con un atuendo deportivo o casual para una salir o ir al trabajo. Las manecillas reflejan la luz para hacer mucho más fácil la lectura. Incluye minutero y segundero. El marco temporizador resalta el segundo 15, 30 y 45. Cómpralo hoy mismo y haz de Casio tu mejor accesorio.

Modelo CORE LRW-200H-1
Funciones Reloj y temporizador
Color Blanco
Marca Casio
Material o composición Resina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.