Reloj Armani Exchange Análogo Dama AX5312 Acero Inoxidable Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Armani Exchange Análogo Dama AX5312 Acero Inoxidable AzulID11207166
Reloj Armani Exchange Análogo Dama AX5312 Acero Inoxidable Azul
Regular: $2,649.00
Oferta: $2,119.20

20% de descuento en relojes

Acumula 265 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $117.73
Solo 4 disponible(s) en línea

El Reloj Armani Exchange análogo dama AX5312 acero inoxidable azul combinará con tu ropa formal y casual, por lo que tendrás múltiples posibilidades a la hora de utilizarlo en diferentes atuendos. Es uno de los relojes dama que está fabricado para las mujeres que gustan del refinamiento y los diseños delicados. Tiene una caja de acero inoxidable, material que le da un toque de elegancia.

Las dimensiones de este Reloj Armani Exchange análogo dama AX5312 acero inoxidable azul harán que llevarlo resulte muy cómodo en el día a día. Sus 38 mm de diámetro y el grosor del caso de 12 mm permitirán portarlo con naturalidad y confianza. Llamará la atención a tu alrededor debido a su tonalidad de oro, por lo que resaltará entre todos tus accesorios. Es una pieza de relojería que refleja exclusividad y modernidad.

Este reloj de Armani Exchange posee un bisel fabricado también en acero inoxidable, por lo que combina con los demás elementos del reloj. Con un contraste sutil entre las manecillas y el dial, la lectura te resultará sencilla en cualquier momento del día. Usa la corona lateral para los ajustes horarios que requieras. Con el Reloj Armani Exchange análogo dama AX5312 acero inoxidable azul, dispondrás de un accesorio sofisticado para toda ocasión.

Modelo AX5312
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Azul
Marca Armani Exchange

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.