Reloj Anne Klein Análogo Dama AceroAK3169SVTT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama AceroAK3169SVTTID11413492
Reloj Anne Klein Análogo Dama AceroAK3169SVTT

$2,019.00

Acumula 252 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $112.2
Solo 2 disponible(s) en línea

La marca Anne Klein se distingue por crear diseños sofisticados y femeninos. Es por eso que el Reloj Anne Klein Análogo Dama AceroAK3169SVTT está fabricado de acero inoxidable. De esta manera, combinarás diseño con funcionalidad en el día a día. También puedes ajustarlo al tamaño de la muñeca con rapidez, para que puedas desempeñar múltiples actividades.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama AceroAK3169SVTT es de movimiento con cuarzo, por eso ofrece mayor exactitud de tiempo. La carátula de color plata, muestra indicadores de barra y números arábigos y por supuesto, el logo de la legendaria marca.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama AceroAK3169SVTT es de fácil limpieza, puesto que se puede efectuar con un paño suave o utilizar cualquier líquido especial para relojería. Para un estilo de vida clásico, este accesorio es ideal. Te sugerimos adquirirlo desde el sitio oficial de Soriana.com.

Modelo AK3169SVTT
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Marca Anne Klein
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.