Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3002RGRG | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3002RGRGID11413490
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3002RGRG

$2,559.00

Acumula 320 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $142.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Sin duda, el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3002RGRG es un accesorio con el que marcarás tendencia en cualquier lugar. Este modelo cuenta con discretos detalles, con lo que logarás acentuar la elegancia y distinción que toda mujer busca plasmar. Cabe mencionar, que está confeccionado con materiales de larga durabilidad.

Con movimiento de cuarzo, su extensible es de varilla de acero inoxidable con broche. Con dial metálico, el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3002RGRG tiene cristal mineral para proteger la carátula contra los fuertes impactos. En su diseño, estilo Saray cuenta con tres manecillas, indicadores de barra e incrustación a las 12 horas.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3002RGRG es fácil de cuidar por su rápida limpieza, pues sólo necesitarás para un paño suave. Elige este hermoso reloj en tu color favorito desde Sorina.com.

Modelo AK3002RGRG
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Marca Anne Klein
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.