Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3001RGBN Vino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3001RGBN VinoID11413489
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3001RGBN Vino

$2,939.00

Acumula 367 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $122.5
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tiempo exacto con el movimiento de cuarzo del Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3001RGBN Vino, puesto que esto permite mucha mayor exactitud. Pero además, cuenta con un diseño juvenil para resaltar con cualquier estilo. Sin duda, ¡sorprenderás en cualquier sitio!

Con bisel de acero, el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3001RGBN Vino también se encuentra compuesto de cristal mineral. Este también se caracteriza por la sub esfera con incrustaciones e indicadores de barra. Pero además, la carátula es de diseño Saray y manecillas principales de color vino. Como es habitual en la marca, incluye su logo.

Los beneficios del Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK3001RGBN Vino se ubican en la confección de materiales. Pues el extensible es de acero y puede fijarse por medio de un broche de alta durabilidad. Si eres una mujer moderna, elígelo. Ingresa a Soriana.com y ordénalo.

Modelo AK3001RGBN
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Marca Anne Klein
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.