Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2787SVTT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2787SVTTID11413488
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2787SVTT

$2,019.00

Acumula 252 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $112.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Vive sin problemas de tiempo con el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2787SVTT. La exclusiva marca, presenta un diseño clásico bitono con cuerpo de acero inoxidable. Por lo que no sufrirás por las molestas manchas que otros accesorios dejan sobre la muñeca. Inclúyelo con tu outfit favorito.

Si de exclusividad hablamos, el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2787SVTT contiene el logotipo de la marca. Siendo esta, una de las características principales de la carátula. Así como una esfera dorada e índices de la misma tonalidad, además de cristal mineral. Gracias a que la correa es de aleación, puedes ajustarlo al tamaño de la muñeca.

El bisel metálico que encuentras en el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2787SVTT ayuda a mantenerlo libre de daño gracias a su estructura. Resalta en cualquier lugar y ordena este accesorio con sólo hacer clic en Soriana.com.

Modelo AK2787SVTT
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo japonés
Marca Anne Klein
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.