Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2718RGBE Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2718RGBE RojoID11413486
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2718RGBE Rojo

$1,959.00

Acumula 245 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $108.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Para ti, que te encuentras en la búsqueda de un accesorio versátil, el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2718RGBE Rojo posee detalles pensados en aquellos estilos que definen la tendencia en las pasarelas. Confeccionado con una correa de piel con diseño en croc, podrás ajustarlo a tu muñeca con el cierre de hebilla.

Las características que resaltan del Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2718RGBE Rojo, se encuentran en su carátula mineral. Puesto que su esfera muestra marcadores y agujas de números romanos, así como índices cargados de purpurina. Siendo estos detalles los que distinguen a la marca.

Además, el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2718RGBE Rojo presenta una pantalla analógica de tres manos con movimiento de cuarzo, un toque clásico que no pasa de moda. Selecciona tu color favorito desde Soriana.com.

Modelo AK2718RGBE
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Rojo
Marca Anne Klein
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.