Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2472BKGB Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2472BKGB NegroID11413485
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2472BKGB Negro

$2,869.00

Acumula 359 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $159.4
Solo 2 disponible(s) en línea

El Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2472BKGB Negro es el accesorio ideal para las mujeres que se encuentran en la búsqueda de un look sofisticado. Bajo un diseño sutil, se encuentran un sinfín de detalles que logran lucir en momentos especiales, como una cena romántica. Su cristal mineral es de alta resistencia.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2472BKGB Negro, ofrece una forma redonda, es por ello que sobresale. El color dorado de su correa de acero inoxidable, es unido con broches de la misma tonalidad. Gracias a ello, resulta de fácil ajuste con el broche de botón, pues sólo bastará presionar para cerrar o abrir.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2472BKGB Negro muestra la hora durante 24 horas. Su mecanismo de cuarzo, también entrega beneficios en el bisel doble con estilo de acero. Lúcelo con tus prendas favoritas y adquiérelo en Soriana.com.

Modelo AK2472BKGB
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Negro
Marca Anne Klein
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.