Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK1396BMBK Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK1396BMBK NegroID11413426
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK1396BMBK Negro

$1,679.00

Acumula 210 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $93.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Sin importar tus actividades, sabemos que siempre buscas lucir glamorosa. Es por eso que el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK1396BMBK Negro, posee un poderoso diseño que se adapta a numerosos looks de día y noche. Su ligereza de apenas 27 gramos, permitirá que efectúes cualquier movimiento.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK1396BMBK Negro, se caracteriza por la fortaleza que trasmiten sus acabados, como la correa de piel de becerro. Mientras que la carátula se complementa con bisel metálico, resaltando así, el dial negro con números romanos y acabados de pedrería.

Las funciones en el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK1396BMBK Negro son de movimiento de cuarzo japonés y de pantalla análoga. El siguiente beneficio que encuentras en este accesorio, se ubica en su caja metálica, conservándolo en perfectas condiciones durante más tiempo. Mantente siempre a tiempo y elígelo en Soriana.com.

Modelo AK1396BMBK
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo japonés
Color Negro
Marca Anne Klein
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.