Reloj Anne Klein Análogo Dama AK1980BYGB Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Anne Klein Análogo Dama AK1980BYGB RojoID11413480
Reloj Anne Klein Análogo Dama AK1980BYGB Rojo

$2,319.00

Acumula 290 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $128.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Si estás buscando un accesorio que se adecue con un look versátil, el Reloj Anne Klein Análogo Dama AK1980BYGB Rojo, es una excelente opción. Cada detalle impregnado en su diseño, se encuentra pensado en resaltar ese estilo de comodidad sin perder la elegancia. Es por eso que es perfecto para cualquier ocasión.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama AK1980BYGB Rojo, es el modelo de la más reciente colección de la marca. Las características de la carátula, presentan un cristal mineral. En tanto que en el dial es resaltado en tono dorado. La pulsera se encuentra confeccionada con auténtica piel, y esta puede ser sujetada con el broche metálico. El sistema de movimiento, es de cuarzo japonés.

Conserva en óptimas condiciones el Reloj Anne Klein Análogo Dama AK1980BYGB Rojo, pues este cuenta con una caja metálica de 28 milímetros de diámetro. Es recomendable no exponerlo a fragancias o cualquier producto químico. Por su increíble diseño, elígelo desde Soriana.com.

Modelo AK1980BYGB
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo japonés
Color Rojo
Marca Anne Klein
Material o composición Cristal mineral
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.