Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR289P1 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR289P1 PlataID11519627
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR289P1 Plata

$3,570.00

Acumula 446 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se trata de conseguir un look formal, elegante y sofisticado, los relojes se convierten en los aliados perfectos. Como el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR289P1 Plata de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Gracias a su diseño con atención hasta en el más mínimo detalle es un artículo de gran calidad y apariencia. Su carátula incluye un contador de día de mes para que tengas un mejor control de tu agenda y compromisos.

Mucho más que llegar a tiempo, es importante llegar con estilo. El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR289P1 Plata resiste hasta 100 metros bajo el agua por lo que podrás nadar o realizar diferentes actividades en el agua sin que sufra daño alguno. Gracias a que su correa se ajusta fácilmente a tu muñeca, es cómodo y seguro. Además es tan versátil que podrás usarlo en tu día a día, en eventos especiales y formales o en donde tú quieras.

No esperes más y completa ahora mismo tu pedido. El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR289P1 Plata es el regalo perfecto para consentirte a ti mismo o para sorprender a una persona especial a la que le guste vestir bien y verse bien. Completa tu pedido en línea y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Plata
Marca SEIKO
Modelo SUR289P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.