Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR247P1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR247P1 BlancoID11519629
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR247P1 Blanco

$4,086.00

Acumula 511 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay relojes que son una muestra de poder, elegancia y clase. El diseño del Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR247P1 Blanco es justo lo que estás buscando si te gusta la moda y accesorios que reflejan una personalidad fuerte y un estilo sofisticado. El exquisito contraste de sus colores lo hacen resaltar en cualquier momento y lugar, convirtiéndolo en un accesorio indispensable para un hombre de éxito como tú.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR247P1 Blanco resiste hasta 100 metros por debajo del agua. Podrás nadar con él sin preocuparte por cualquier tipo de daño. Es tan resistente que puedes llevarlo siempre contigo. Es ideal para todo tipo de ocasiones, desde un día de trabajo hasta una reunión formal en la que quieras llevar un toque de poder y elegancia. Cuenta con un contador de día del mes muy fácil de programas. Su carátula minimalista sin números le dan un toque que es clásico y contemporáneo al mismo tiempo.

No lo dudes más, los accesorios son tan importantes como un buen traje o un par de zapatos de calidad. Compra hoy mismo el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR247P1 Blanco y consiéntete. También es un regalo perfecto para esa persona especial. Completa tu pedido en línea y recíbelo directamente en casa.

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Blanco
Marca SEIKO
Modelo SUR247P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.