Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP860P1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP860P1 BlancoID11519630
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP860P1 Blanco

$4,331.00

Acumula 541 pts.

33  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es casual y elegante, apto para cualquier ocasión, con el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP860P1 Blanco, estarás completamente vestido y listo para conquistar el mundo, gracias a la sobriedad y finura que lo caracteriza. Este producto está ubicado en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP860P1 Blanco cuenta con una caja de esfera blanca, protegida por una caja de acero inoxidable color dorado claro. A su vez, cuenta con dos asas desde donde se sujetan las correas que están elaboradas en cuero duradero y cómodo para la piel. Posee una tapa de cristal mineral difícil de rayar y resistente a los golpes e impactos. En su fondo blanco reposan las finas y largas manecillas de color negro. Tiene números arábicos dispuestos en cursiva. Para complementar el diseño, pequeños botones adornan la circunferencia del fondo del reloj. En el centro aparece el nombre de la marca SEIKO.

Completa tu pedido aquí y ordena ya el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP860P1 Blanco para que puedas estar listo para cualquier salida, un día en tu oficina o una velada romántica con tu pareja. Para su mantenimiento es recomendable limpiarlo con un paño seco.

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Blanco
Marca SEIKO
Modelo SUP860P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.