Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP855P1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP855P1 NegroID11519635
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP855P1 Negro

$4,672.00

Acumula 584 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si requieres accesorios de gran calidad y estilo que te hagan lucir a la moda, te presentamos el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP855P1 Negro, con el cual, tanto tus atuendos formales como tus conjuntos casuales, podrán complementarse con este increíble artículo, ya que su correa tipo piel y su carátula de buen tamaño con un diseño elegante y minimalista, harán que todos te volteen a ver, logrando demostrar el buen gusto que tienes.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP855P1 Negro está fabricado en Acero inoxidable de la más alta calidad, por lo que no debes preocuparte por su resistencia y durabilidad, ya que está diseñado para soportar tu estilo de vida y acompañarte en todas tus actividades. Además, es resistente al agua, por lo que podrás darte un chapuzón en la piscina o en el mar por corto tiempo sin tener que preocuparte por dañar su funcionalidad.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUP855P1 Negro es ideal para ti que además de lucir bien, te gusta llegar puntual a todas partes, o bien, es el regalo perfecto para esa persona especial a quien quieras sorprender con un regalo de lujo y practicidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este artículo, pídelo hoy mismo!

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Negro
Marca SEIKO
Modelo SUP855P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.