Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB265P1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB265P1 NegroID11519646
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB265P1 Negro

$6,438.00

Acumula 805 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un reloj con cronógrafo, entonces el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB265P1 Negro es tu mejor opción incluida dentro del departamento de Moda y Accesorios. Este reloj destaca por su funcionalidad y diseño vanguardista, con el que podrás llevar mucho más que el tiempo en tu día a día.

En el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB265P1 Negro se incorpora un sistema analógico de alta precisión, con las funcionalidades del cronógrafo para medir intervalos de tiempo por horas, minutos y segundos. Esta supervisión se logra mediante los diales integrados en el tablero, de manera inteligente y estética. Maniobra todas estas funciones y ajusta las agujas del reloj, con las coronas diferenciadas y agregadas estratégicamente en la caja del reloj.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB265P1 Negro tiene un contraste especial entre su caja de acero inoxidable y el pulso tipo piel. Usar este accesorio puede ser muy cómodo, pues su correa tiene textura suave y ajustable a la medida de la muñeca. Todos los detalles y acabado de este reloj lo convierten en una pieza para el uso frecuente. Además, tiene una resistencia al agua de 100 m, la cual es sobresaliente dentro de los de su tipo y especial para que lo uses durante tus rutinas de baño. Elige productos a la altura de las exigencias del hombre actual y completa tu pedido ¡Hazlo pronto!

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Negro
Marca SEIKO
Modelo SSB265P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.