Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB213P1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB213P1 NegroID11519648
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB213P1 Negro

$6,554.00

Acumula 819 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB213P1 Negro es uno de los que integra cronógrafo y funcionalidades especiales, en un diseño contemporáneo y sobrio, que conecta con todas las necesidades de los hombres más exigentes. Este producto del departamento de Moda y Accesorios es especial para llevar la fecha, hora e intervalos de tiempo de modo preciso y sencillo.

Para esto, el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB213P1 Negro tiene diales que te permiten el monitoreo de intervalos en diferentes tiempos, como minutos y horas. En su tablero también se incluye una ventana discreta que marca la fecha y los punteros para llevar en tu día a día los minutos, segundos y horas. El reloj tiene una caja en acero inoxidable que muestra gran desempeño y conservación a lo largo de su uso, y aporta un estilo exclusivo en su diseño.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSB213P1 Negro es de tipo analógico y tiene una gran precisión y rendimiento. Todas las funciones del reloj se pueden controlar con las coronas incorporadas en la caja, las cuales son fáciles y cómodas de girar y ajustar. Llevar este reloj en tu muñeca será cómodo, pues tiene un pulso tipo piel, suave y confortable. Adicionalmente, tiene un acabado cosido que suma valor estético y una mejor conservación a través del tiempo. Para completar el amplio abanico de funciones de este reloj se le incorpora la resistencia al agua de 100 m. Para tenerlo solo tienes que pedirlo ¡Es sencillo!

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Negro
Marca SEIKO
Modelo SSB213P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.