Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSA301K1 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSA301K1 AzulID11519645
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSA301K1 Azul

$6,367.00

Acumula 796 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Se acerca el cumpleaños de tu papá, tu hermano, un amigo cercano o de tu pareja y no sabes que regalarle? ¡No te preocupes, tenemos el obsequio perfecto! Te presentamos el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSA301K1 Azul de nuestro departamento de Moda y Accesorios, con el cual, esa persona especial no sólo lucirá elegante en cualquier salida o reunión a donde vaya, sino que tendrás un mejor manejo de sus horarios y podrá llegar a puntual a cualquier cita.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSA301K1 Azul tiene un diseño de gran atractivo visual, gracias a sus correas tipo piel que hace contraste con su carátula de buen tamaño y su dial minimalista, haciendo en conjunto, una pieza sobria y adecuada tanto para ocasiones formales como para salidas casuales. Gracias a su funcionalidad, es perfecto para el uso diario y así saber con precisión la hora en cualquier momento.

Por si fuera poco, el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SSA301K1 Azul es resistente al agua y presión en la inmersión de hasta 100 metros, por lo que las salpicaduras de agua al momento de lavarse las manos o estar parado bajo la lluvia no afectará su funcionamiento. ¿Qué esperas para adquirir este producto? ¡solo debes completar tu pedido ahora mismo!

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Azul
Marca SEIKO
Modelo SSA301K1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.