Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SRPB39K1 Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SRPB39K1 NaranjaID11519651
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SRPB39K1 Naranja

$6,928.00

Acumula 866 pts.

45  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Casual, elegante y deportivo a la vez, el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SRPB39K1 Naranja, ubicado en nuestro departamento de Moda y Accesorios, es ideal para cualquier tipo de salida, bien sea para ir al trabajo, salir con tus amigos, para llevarlo a una fiesta con traje formal o para una velada romántica.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SRPB39K1 Naranja consta de una caja fabricada en acero inoxidable, duradero y resistente a los agentes externos, con un acabado pulido, brillante y mate. Posee una correa de silicón negro, ajustable, cómoda y fácil de limpiar del sudor o del uso diario. Cuenta con un cristal duro y difícil de rayar. Tiene un fondo anaranjado donde reposan las agujas de color blanco y negro y números arábigos para indicar la hora. Tiene una ventanilla donde puedes ver el día, tanto en fecha como en día de la semana abreviado.

Es robusto, de líneas y diseño grueso, imponente, pero también refinado. Así es el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SRPB39K1 Naranja, un accesorio que puedes llevarlo para cualquier ocasión. Completa tu pedido aquí y llévate esta hermosa prenda que podrá hacer juego con cualquier traje o ropa que decidas llevar.

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Naranja
Marca SEIKO
Modelo SRPB39K1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.