Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNKL26K1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNKL26K1 BlancoID11519636
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNKL26K1 Blanco

$5,117.00

Acumula 640 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando buscas algo más que ver la hora, puedes contar con el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNKL26K1 Blanco, uno de los que te da mucho más. Este reloj de tipo analógico incluye el marcador de día y fecha, para que siempre tengas presentes estos datos importantes en tu día a día.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNKL26K1 Blanco se destaca por tener un estilo sofisticado, que conserva las líneas y diseños más clásicos, con el toque moderno que buscan los hombres de hoy. La distinción de la marca se refleja en su tablero con su logo y escudo, además, el acabado de su caja y pulso, son totalmente metalizados. Contar con la elegancia de su diseño por largo tiempo será posible gracias a su composición en acero inoxidable, un metal destacado por su facilidad de conservación y ligereza.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNKL26K1 Blanco se puede graduar a la medida de tu muñeca, gracias a su pulso con sistema de eslabones, que permite retirar los que sobren. Este reloj tiene punteros y un tablero que marcan la hora, minutos y segundos. Su corona es discreta y sigue las líneas estilizadas de toda la pieza ¡No pierdas el tiempo y completa tu compra ahora!

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Blanco
Marca SEIKO
Modelo SNKL26K1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 30 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.