Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNK 90K1 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNK 90K1 PlataID11519640
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNK 90K1 Plata

$5,819.00

Acumula 727 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La elegancia y sofisticación resaltan en cada centímetro del Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNK 90K1 Plata, ubicado en nuestro departamento de Moda y Accesorios. Esta prenda terminará de ser el complemento perfecto para lucir ese lujoso traje y deslumbrar en esa noche inolvidable. Sus delicadas líneas y refinado diseño resultan ser el sueño ideal para cualquier caballero con clase.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNK 90K1 Plata tiene una caja elaborada de acero inoxidable de color plateado. Encima de ello destaca una línea de un color dorado pálido. Su correa está hecha del mismo material, además tiene un cierre desplegable con un pulsador de fácil apertura. Su pantalla es de cristal mineral resistente a los rayones, impactos y golpes. Su fondo es de color plateado degradado a blanco, allí reposan sus manecillas del mismo color dorado, que hacen juego con los bastones que indican las horas. Cuenta con una ventanilla para ver la hora tanto en fecha como en el día de la semana abreviado. En el centro se encuentra el nombre de la marca SEIKO.

Jamás pasarás desapercibido si portas el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNK 90K1 Plata. Por eso termina tu pedido aquí y ordena ya este accesorio que te hará destacarte de los demás.

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Plata
Marca SEIKO
Modelo SNKN90K1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.