Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNE477P1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNE477P1 NegroID11519647
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNE477P1 Negro

$6,483.00

Acumula 810 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un hombre precavido vale por dos, sobre todo cuando de su puntualidad y presentación se trata. Es por ello, que siempre debe contar con artículos y complementos que le ayuden tanto a lucir bien y presentable así como a tener un producto con gran practicidad. Por eso mismo, te presentamos el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNE477P1 Negro de nuestro departamento de Moda y Accesorios, con el que podrás llegar a tiempo a todas tus reuniones al mismo tiempo que te da un estilo insuperable.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNE477P1 Negro te brinda no solo la oportunidad de tener un mejor manejo de tu agenda sabiendo la hora exacta y el día de la semana en que te encuentras, sino que también aporta a tus conjuntos, ese toque de elegancia y distinción que buscas para acudir a una cita de negocios, con tus amigos o con tu pareja.

El porte de un hombre puede notarse en los accesorios que utiliza, por eso, al ponerte el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SNE477P1 Negro, darás la señal correcta sobre tu buen gusto. Por si fuera poco, este reloj te da la ventaja de la resistencia al agua, por lo que una lluvia repentina o una tarde en la piscina no lograrán afectar su funcionamiento. ¡No lo pienses más y adquiérelo ahora!

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Negro
Marca SEIKO
Modelo SNE477P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.