Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SGGA61P1 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SGGA61P1 AzulID11519642
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SGGA61P1 Azul

$5,974.00

Acumula 747 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SGGA61P1 Azul es uno de los productos del departamento de Moda y Accesorios que combina la exclusividad de su diseño con el alto desempeño que necesitan los hombres de hoy. Esto es porque en este reloj se incorporan materiales como el acero inoxidable de su caja y pulso, y una resistencia al agua de 100 m, que lo convierten en uno de los elementos inseparables para el día a día.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SGGA61P1 Azul es uno de los que puede marcar el estilo masculino en las ocasiones casuales y las más especiales, pues tiene un acabado metalizado con detalles en tablero y pulso que destacan la exclusividad de la pieza. Este reloj te permite el conteo de segundos, minutos y horas con sus agujas y marcadores integrados en el tablero. La ventana te deja ver la fecha y el día de la semana en inglés.

En el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SGGA61P1 Azul encuentras un sistema analógico de alta precisión, que te presentará todo el rendimiento que necesitas en este tipo de accesorios tan esenciales para tu agenda diaria. Tener todas estas ventajas de funcionalidad y estilo es sencillo ¡Solo pídenos este producto completando tu compra!

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Azul
Marca SEIKO
Modelo SGGA61P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 100 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.