Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT377GX9 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT377GX9 NegroID11519625
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT377GX9 Negro

$2,948.00

Acumula 368 pts.

87  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya tenemos disponible en nuestro departamento de Moda y Accesorios el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT377GX9 Negro, un hermoso producto que marca la tendencia para hombres enigmáticos de espíritu atrevido que disfrutan de la vida. Una pieza necesaria para llevar en todo momento cuando tienes una rutina activa. Posee una línea de corte sencilla y clásica pero llamativa que sin lugar a dudas no pasa desapercibida.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT377GX9 Negro tiene un diseño minimalista que combina lo casual con la estética y la funcionalidad. Está fabricado en acero inoxidable para brindar durabilidad en el tiempo. Posee la característica de ser resistente al agua hasta unos 50 metros sin que sufra daño, permitiendo que te despreocupes si lo mojas accidentalmente lavándote las manos o realizando alguna actividad.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT377GX9 Negro es un accesorio multifacético que va bien con todo, su modelo delicado y de poco grosor lo hace la opción recomendada para llevar en cualquier ocasión. También es una buena opción para otorgar como obsequio a un ser querido. Luce atractivo y natural creando tu propio estilo. Puedes adquirir hoy mismo desde la comodidad de tu hogar con sólo completar tu pedido.

Género Masculino
Color Negro
Marca LORUS
Modelo RT377GX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 50 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.