Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT321HX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT321HX9 AceroID11519624
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT321HX9 Acero

$2,735.00

Acumula 342 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT321HX9 Acero uno de los productos de moda y accesorios, para hombres que buscan funcionalidad y marcar un estilo personal. Este reloj tiene sistema análogo destacado por su gran precisión y desempeño a lo largo del tiempo.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT321HX9 Acero tiene una caja que muestra rudeza y a la vez elegancia, gracias a su acabado en acero inoxidable y al diseño y ubicación de las coronas. El toque cálido y casual se da con su correa tipo piel, la cual está cosida para sumar valor estético y mayor resistencia en su uso. Además, esta correa tiene una elaboración especial que aporta suavidad y confort en su uso.

Toda la funcionalidad que necesitas para medir con exactitud el tiempo se da en el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT321HX9 Acero por sus diales y cronógrafos que permiten la medición en diferentes intervalos. En total son 3 diales en los que se puede medir intervalos por segundos, minutos y horas. Además, con su resistencia al agua de 100 metros se convierte en un accesorio con el que los hombres podrán bañarse y afrontar sus diferentes retos diarios ¡Adquiérelo completando tu compra!

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RT321HX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.