Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT307HX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT307HX9 AceroID11519622
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT307HX9 Acero

$2,801.00

Acumula 350 pts.

118  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un reloj con el equilibrio perfecto entre un reloj deportivo y un reloj elegante e imponente, el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT307HX9 Acero es perfecto para ti. En su diseño conviven el mundo atrevido y libre de alguien que disfruta actividades extremas y al aire libre y la elegancia y sofisticación de un hombre de mundo y poder. Sin duda un artículo básico en tu colección de moda y accesorios.

Todos los relojes Lorus están fabricados con los más altos estándares de calidad. El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT307HX9 Acero tiene la función de cronógrafo por lo que podrás medir con exactitud tus tiempos a la hora de entrenar o de realizar cualquier actividad en la que requieras la mayor precisión y control del tiempo. Su cómoda y suave correa se ajusta fácilmente a tu muñeca, permitiéndote así toda la movilidad que necesites.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT307HX9 Acero resiste hasta 100 metros por debajo del agua. Dos mundos conviviendo en un solo accesorio y que será, sin lugar a dudas, un gran reflejo de tu personalidad y estilo único y atrevido. Sorpréndete con su gran calidad y deja que te acompañe a todas partes.

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RT307HX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.