Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT305HX9 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT305HX9 NegroID11519620
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT305HX9 Negro

$3,162.00

Acumula 395 pts.

49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En Soriana tenemos todo lo que necesitas para lucir siempre bien, con estilo y listo para cualquier reto como el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT305HX9 Negro de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Es ideal para ti que mantienes una vida intensa y que además disfrutas de practicar algún deporte.

Gracias a la función de cronógrafo, el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT305HX9 Negro es perfecto para mantener un control preciso de tus tiempos a la hora de entrenar o en cualquier actividad en la que requieras tener un control del tiempo preciso. Su diseño parte de una línea clásica de relojes deportivos con detalles que hacen referencia a los relojes de buceo. Su suave correa es muy cómoda y muy fácil de ajustar al tamaño de tu muñeca.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RT305HX9 Negro es resistente al agua hasta por 100 metros de profundidad. Podrás realizar todo tipo de actividades con él sin preocuparte por su desempeño. Sus botones laterales, además de ser muy prácticos son muy estéticos. No dejes pasar más tiempo y compra ahora mismo este gran reloj de la marca Lorus y recíbelo directamente en tu hogar.

Género Masculino
Color Negro
Marca LORUS
Modelo RT305HX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.