Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM321FX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM321FX9 AceroID11519607
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM321FX9 Acero

$2,741.00

Acumula 343 pts.

47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dota de gran personalidad a tus atuendos informales y deportivos con el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM321FX9 Acero que complementa tu apariencia conjuntando de manera perfecta lo clásico con un toque moderno y sofisticado. Directo de la casa líder en moda y accesorios, dale estilo y practicidad a esos momentos que requieren de un mayor movimiento.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM321FX9 Acero resalta por su diseño dinámico y ese tinte minimalista que le da una simple peculiaridad a primera vista. Fabricado con acero inoxidable, su manufactura te garantiza una durabilidad y resistencia no solo en su ornamento, sino en su correa y su pantalla libre de ralladuras, por lo que podrás llevarlo con seguridad adonde quieras.

Ideal para esas ocasiones de campo o de deporte, el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM321FX9 Acero reúne los requisitos perfectos para garantizarte efectividad y precisión. Por su peso, textura y fácil manipulación, es un accesorio versátil que cumple que tus demandas más exigentes. Resiste tanto los altos impactos como el contacto con el agua sin correr ningún riesgo. No dejes pasar esta oportunidad, y ordena ahora mismo este accesorio que no solo te hará llegar a tiempo, sino que te también te hará ver bien.

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RM321FX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 50 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.