Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM309FX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM309FX9 AceroID11519605
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM309FX9 Acero

$2,748.00

Acumula 344 pts.

42  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que puedas sobresalir a donde quiera que te encuentres, te presentamos el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM309FX9 Acero, de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Este artículo de gran practicidad no sólo te permitirá conocer la hora, sino también optimizar tu tiempo y programar diversas funciones, gracias a los distintos visores y contadores que incorpora. Podrás combinar su diseño atractivo con toda tu ropa.

El exclusivo Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM309FX9 Acero tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros, por lo que no tendrás que preocuparte en esos días en donde la lluvia te sorprendió o de tener que quitártelo para realizar esas actividades acuáticas que disfrutas. Los materiales de alta calidad con que está fabricado, como lo es el acero inoxidable, favorecen también, a ofrecer una mayor resistencia a caídas y golpes. La carátula principal tiene una gran amplitud y un formato redondo, con manecillas estilizadas y llamativas, para poder leer de forma rápida y sencilla la hora.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RM309FX9 Acero viene equipado con una correa metálica articulada y de gran flexibilidad. Este aspecto te permitirá un uso más confortable, a la vez que podrás colocarlo y quitarlo con mayor facilidad. Podrás regular la correa para otorga mayor firmeza al momento de sujetarla a tu muñeca, para evitar así, que se deslice o se suelte. ¡Encarga este producto ahora mismo!

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RM309FX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.