Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941GX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941GX9 AceroID11519592
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941GX9 Acero

$2,068.00

Acumula 258 pts.

35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La distinción y el estilo es algo que nunca debe faltar, ya sea para esas reuniones importantes en la oficina, a la hora de clases o bien en una salida casual, ya sea con tus amigos o tu pareja. Es por ello, que traemos para ti el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941GX9 Acero de nuestro departamento de Moda y Accesorios, para que tu look quede completo y tengas ese sello de distinción que tanto necesitas. Además, podrás controlar tus horarios y tener presente la hora exacta para no pasar por alto ninguna de tus reuniones.

Hay artículos que nos facilitan nuestras labores, un ejemplo de esto es el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941GX9 Acero con el que podrás llegar a tiempo a todas partes, ya que ser puntual no solo te beneficiará, sino mostrarás respeto al tiempo que los demás te ofrecen.

No lo dudes más, lo que necesitas para hacer más eficiente tu día, es controlar tus horarios con el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941GX9 Acero, el cual, gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, te brindará la resistencia y la durabilidad que necesitas para llevarlo contigo en todas las actividades que realices durante el día, ya que es resistente al agua, podrás incluso llevarlo en tus momentos de descanso en la piscina o en la playa. ¡Pídelo ahora mismo!

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RH941GX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.