Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH939KX9 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH939KX9 NegroID11519591
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH939KX9 Negro

$2,201.00

Acumula 275 pts.

71  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un hombre que no le teme a los retos, el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH939KX9 Negro, de nuestro departamento de Moda y Accesorios será el compañero ideal para ti. Podrás optimizar tu tiempo y aprovecharlo en todo tipo de actividades, incluso en las que se requiera mojarse, ya que tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros. Esta característica es ideal si te gusta nadar o practicar deportes acuáticos.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH939KX9 Negro está elaborado con acero inoxidable, un material de alta calidad, que le brinda una mayor resistencia a posibles caídas o golpes. La carátula es redonda y posee una gran amplitud, para que puedas visualizar la hora de forma más fácil. Además de las horas, tiene marcados los segundos, para que puedas utilizarlo como un cronómetro.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH939KX9 Negro incluye un práctico señalador de la fecha, con lo que tendrás una mayor facilidad al constatar el día en que te encuentras. La correa tiene una gran flexibilidad para favorecer una colocación más simple, además de un uso de mayor comodidad. Para ajustarlo y actualizar el horario, sólo tendrás que girar la perilla lateral. ¿Qué esperas para comprar este exclusivo accesorio? ¡Pídelo hoy mismo!

Género Masculino
Color Negro
Marca LORUS
Modelo RH939KX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.