Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH925KX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH925KX9 AceroID11519589
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH925KX9 Acero

$2,094.00

Acumula 262 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Traemos directamente de nuestro departamento de Moda y Accesorios el exclusivo Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH925KX9 Acero. Este artículo cuenta con un atractivo visual imponente y llamativo, ideal para hombres que realizan todas sus actividades con la misma pasión y energía. Optimiza tu tiempo y luce elegante y distinguido con este accesorio a donde quiera que vayas.

Gracias a la alta calidad de sus componentes y a su increíble diseño el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH925KX9 Acero es resistente al agua por lo cual, podrás utilizarlo en todo momento sin temor a arruinarlo. Para ello, cuenta con un sellado totalmente hermético que lo protege de filtraciones. El ajuste de la hora es muy simple, ya que sólo tendrás que girar la perilla lateral para sincronizarlo.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH925KX9 Acero está hecho con materiales de gran calidad, como lo es la aleación metálica inoxidable. De esta manera soporta de mejor manera las posibles caídas o golpes que pueda sufrir. Su carátula es redonda y de gran amplitud, con el contador de segundos incluido, para que cuentes también con un práctico cronómetro. La correa articulada tiene una buena flexibilidad, para ofrecerte un mayor confort en su uso. ¡No te quedes sin este exclusivo reloj! ¡Pídelo hoy mismo!

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RH925KX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.